Job Posting

viernes, 22 de enero de 2010

Xopie – Una nueva forma de crear una tienda virtual en español


Gerald, cofundador de Xopie.com, me presenta su proyecto en el que los clientes pueden crearse una tienda virtual en cuestión de minutos.
Con una media de 30 nuevas tiendas cada semana, xopie crece desde principios de 2009 bajo la filosofía que anima a todo comercio virtual:
Mientras el comercio tradicional atraviesa grandes dificultades, el comercio online registra un crecimiento anual de las ventas del 56% (según la Aecem, las tiendas online españolas cerrarán 2009 con una facturación global de 10.000 millones de euros).
La opción gratuita permite solamente cinco productos, aunque es suficiente para quien vende libros, camisetas o algún producto propio.
Inicialmente ofrecen variedad de diseños distintos que pueden ser cambiados y personalizados posteriormente desde la administración. Todas las tiendas Xopie están también optimizadas automáticamente para los buscadores, habiendo su código sido construido inteligentemente para incluir las palabras clave de tus productos de forma automática allí donde más lo valoran los buscadores.
Sin mucho miedo a la competencia se muestra como una buena opción para los que no quieren entrar en el mundo del código fuente de aplicaciones openSource (recordad la lista que publiqué hace unos meses con algunas opciones para crear tiendas virtuales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario