Job Posting

jueves, 20 de agosto de 2009

Depuración natural

Esta información es una guía que hace una llamada al sentido común para concienciar a las personas en reinstaurar el equilibrio y corregir las costumbres que nos llevan a una mala higiene de vida. Para las personas que desean perder peso, a la vez que aumentan su energía y adoptan una forma de vida más saludable y satisfactoria. En ningún momento pretende ser un tratamiento, por lo tanto, no sustituye en ningún caso, a un diagnóstico médico.
El exceso de peso, no es un estado natural. Si vivieras en la naturaleza, no habría forma de que pesaras de más y no tendrías las enfermedades que se derivan de un sobrepeso. ¿En algún momento observaste algún animal de la naturaleza obeso? La única posibilidad de que éstos engordaran sería por llevar una vida de modo antinatural en cautividad.
El objetivo no es "lucir" un cuerpo delgado según la moda. El objetivo es un cuerpo fuerte y bien nutrido, con un peso sano y natural. Durante generaciones hemos vivido en una sociedad obsesionada por la delgadez y las medidas artificiales para alcanzar la salud. El boom de las cirugías, los fármacos, los regimenes para pasar hambre, supresores del apetito y las grandes comilonas seguidas de laxantes nos demuestran que tratamos siempre de combatir los síntomas en vez de eliminar las causas. Hemos adoptado inconscientemente, tal vez, el estilo de vida que nos garantiza el exceso de peso y la enfermedad en vez de optar por prevenirlo.
¿Qué es la salud natural? Es el equilibrio perfecto entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Esto se traduce en un peso adecuado, una alta energía y una mente clara y feliz.
Si tu cuerpo no está en su máximo nivel de energía y nutrición, ¿Cómo podrás alimentar pensamientos, aspiraciones y visiones más elevados? eso no es posible si el cuerpo, nos pesa demasiado.
La salud natural es mucho más antigua que la " salud médica".El padre de la salud natural fue Hipócrates, quien, en el año 400 a.C., enseñaba que la primera ley de la curación es: Deja que tu alimento sea tu medicina.
La Energía.-Comprendamos que lo más esencial para nuestra salud es disponer de energía. Ningún proceso de nuestro cuerpo puede seguir funcionando sin ella. Si tu objetivo es tener un cuerpo delgado y dinámico, no hay posibilidad de que tengas éxito si te falta energía. Esta viaja a través de tus nervios para activar cada célula de tu sangre, huesos, órganos y tejidos. Si tu sistema nervioso está lleno de energía, con toda probabilidad rebosarás de salud y felicidad. Tu fuerza, tu vitalidad y resistencia se hallan directamente relacionadas con la cantidad y el libre flujo de energía por todo tu cuerpo.
Toda tensión significa un desgaste de energía, y lo cierto es que estamos expuestos continuamente a la tensión de muy diversas maneras. Si observamos a nuestro alrededor escuchamos comentarios de personas manifestando su estado de ánimo por falta de energía. ¡No puedo más! ¡Mis nervios están destrozados! etc. ¿Y tú? ¿Con qué frecuencia dices frases de este tipo? Pasamos parte de nuestra horas de forma pasiva frente al televisor. Somos la población más sedentaria de toda la historia.
Los alimentos artificiales ( comida excesivamente procesada y desnaturalizada) consumen de nuestro cuerpo energía gratuitamente. Algunos ejemplos:productos de bollería, refrescos bajos en calorías, patatas fritas, pan blanco, azúcar blanco, copos de cereales azucarados, etc.
¿Por qué es tan importante? La pérdida de peso requiere energía, para eliminar los residuos de tu cuerpo, el exceso de peso es un residuo más.
>Es el subproducto de todos los alimentos artificiales que comes y que tu organismo no puede convertir en células sanas.
>Son los restos sólidos del catabolismo, el proceso de desintegración diario de células.
>Son los residuos acumulados en tu colon, la grasa acumulada en tus tejidos, ya que precisamente en los tejidos grasos en donde tu cuerpo almacena todos los aditivos alimentarios no nutritivos, los fármacos, contaminantes, colorantes artificiales, etc. que ingieres. Si dispones de una cantidad adecuada de energía, tu cuerpo eliminará automáticamente todo el exceso de residuos, perdiendo el peso que deseas perder, porque éste dispone de un mecanismo natural llamado "sistema de eliminación".La diferencia está en que tú lo ayudes a funcionar bien o por lo contrario contribuyas a obstruirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario